¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
solicitud de entrada a la guild 121210

 

 solicitud de entrada a la guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seohyun
Invitado




solicitud de entrada a la guild Empty
MensajeTema: solicitud de entrada a la guild   solicitud de entrada a la guild Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 06:19

- Edad del jugador: 22
- Pais: Bolivia
- Horario de juego: 17:00 hasta 01:00 dependiendo esto puede variar si no estoy aburrido xD
- Usas el foro ? Si lo leo muy amenudo
- Usas el Team speak o Skype ? NO no se usarlo
- Tienes Microfono ?: NO Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?: si es obligatorio bueno trato entonces de conseguirlo no me quiero quedar atras
- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?: SI
- Experiencia en Pve y Pvp ?: pve llevo buen gs 6169 en pvp conseui armas y me gusta hacerlo tambien Cual es tu preferencia? me gustan los dos pero en su mayoria me gusta hacer raids
- Porque unirte a nosotros ?: fui a una raid con ustedes y me gusto como lo hicieron no mucho bla bla mas accion xD
- Tiempo en Aura: Llevo al rededor de 4 años no me acuerdo bien es mas bien desde el burning
- De que hermandad provienes ?: la verdad no estado en una hermandad fija Porque la abandonastes ?: mas bien las abandone por que no haba gente activa y me aburrian
- Que esperas de nuestra hermandad?: Es pero que sean buena onda xD
- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: Evanthe
- Nombre de tu pj principal: Seohyun Nombre pjs secundarios: No tengo Clase de Ambos: Draenei Sacerdotisa
- Profesiones: tengo herreria y joyeria no buen nivel pero tengo pj horda con herreria joyeria alquimia ingenieria inscripcionista a full
- Numero de logros: 86
- Alguna cosa que quieras contarnos : Les cuento la verdad es que tengo muchos pj Hordas pero mis amigos me abandonaron y empece a jugar solo por que se pasaron muchos a la Alianza por eso me cree un pj Alianza y la verdad es que solo juego con el me gusta mi sacer
Volver arriba Ir abajo
Dobel
Admin
Admin
Dobel


Masculino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 609
Edad : 44
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 15/01/2010

solicitud de entrada a la guild Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrada a la guild   solicitud de entrada a la guild Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 09:46

Solicitud en proceso.
Volver arriba Ir abajo
amiz
Runico Ancestral
Runico Ancestral
amiz


Masculino Cantidad de envíos : 460
Localización : donde marca la X
Fecha de inscripción : 28/10/2008

solicitud de entrada a la guild Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrada a la guild   solicitud de entrada a la guild Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 06:22

Solicitud aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de entrada a la guild Empty
MensajeTema: Re: solicitud de entrada a la guild   solicitud de entrada a la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de entrada a la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de entrada
» solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: