¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Solicitud de Ingreso 121210

 

 Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Barkai
Invitado




Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 06:17

Solicitud de entrada en Rune:


- Edad del jugador:19
- Pais:Bolivia
- Horario de juego:de 10:00am hasta 18:00pm
- Usas el foro ?: Si
- Usas el Team speak o Skype ?: No
- Tienes Microfono ?: Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?:Si
- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?:Si
- Experiencia en Pve y Pvp ?: Tengo experiencia en las dos Cual es tu preferencia?: el PvP
- Porque unirte a nosotros ?: Porque es una guild muy buena y me gustaria hacer amigos y ayudar en lo que me sea posible
- Tiempo en Aura: 2 años
- De que hermandad provienes ?: PetaZetas Porque la abandonastes ?:No son activos y hay poca gente
- Que esperas de nuestra hermandad?:Solo espero q sean buena gente y hacer amigos
- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: Koharu-Seohyun
- Nombre de tu pj principal:Barkai Nombre pjs secundarios:No tengo Clase de ambos:Paladin
- Profesiones:Tengo profesiones pero solo con mis pjs Hordas "Encantamiento - Sastreria - Peletero - Desollador"
- Numero de logros:(este campo no es obligatorio rellenar pero puede ayudar si vuestro numero es alto)
- Alguna cosa que quieras contarnos :Yo en principio era Horda pero mis amigos ya no juegan y me cree un alianza y paso mas tiempo con mi pj Alianza me gusta mi Paladin ^_^ espero hacer muchos amigos y ayudar en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Dobel
Admin
Admin
Dobel


Masculino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 609
Edad : 44
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 06:58

Solicitud en proceso.
Volver arriba Ir abajo
Dobel
Admin
Admin
Dobel


Masculino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 609
Edad : 44
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 20:42

SOLICITUD ACEPTADA,recuerda leer las normas y funcionamiento de esta guild, wispea a cualquier miembro de Rune para que te ponga en contacto con algun Gm para que te añada a la guild.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: