¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
solicitud de ingreso 121210

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Capricor
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 20:38

-Edad del jugador: 18
-Pais: España
-Horario de juego: bastante amplio
-Usas el foro?: Para ver novedades
-Usas teamspeak o skype?: ambos
-Tienes microfono?: si Te lo pondrias siendo obligatorio para raids?: claro
-Expereincie en pve y pvp?: en pve podria decirse que variable aunque adoro hacer mazmorras y pvp soy 3/5 colerico mas arma.
-Porque unirte a nosotros: hable con un chico llamado tristall me dijo que era de esta hermandad, y lo que busco es principalmente buen rollo conocer gente simpatica y raidear a tope.
-Tiempo en aura?: 3 años
-De que hermandad proviene: Requiescat in pace. Por que la abandonaste: no la abandone, apareci fuera
-Que esperas de nuestra hermandad?: buen rollo y conocer gente simpatica principalmente y hacer raids, eso me encanta.
-Personajes o conocido que avalen tu ingreso: nadie T.T
-Nombre de tu pj principal: Capricornus (dk), Nombre de pjs secundarios: Mjolnr (caza) Panzerwagen (brujo) Rasluka (paladin)
-Profesiones: primarias: mineria full, secundarias pesca primeros auxilios y cocina (estos 2 ultimos full).
-Numero de logros: puntos de logro: 3895, logros ganados: 368
Alguna cosa que quieras contarnos: bueno, me gusta mucho hablar por microfono aunque mi micro aveces da problemas, soy bastante sociable aunque algo timidillo, me gusta mucho hacer logros raros en general ir por monturas y bueno todo lo guay en pve generalmente. Smile
Volver arriba Ir abajo
Darbal
Runico Ancestral
Runico Ancestral
Darbal


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 1232
Edad : 43
Localización : Alcoi is not Spain
Fecha de inscripción : 31/01/2008

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 01:59

Solicitud en progreso
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso!
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: