¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Solicitud de ingreso 121210

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enacross
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 17:04


- Edad del jugador: 22
- Pais: Bolivia
- Horario de juego: horario que siempre estoy 2:00 7:00 del servidor, pero por lo general estoy coenctado con mis diferentes pj en cualquier horario
- Usas el foro ? Usar foros si se, por lo general estoy en el foro de aura para ver si hay algo nuevo o reviso que nueva cosas postean los players
- Usas el Team speak o Skype ? Si en mi anterior guild antes que se disuelva haciamos naxxramas con team speak.
- Tienes Microfono ?: Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?: Si tengo microfono, si claro me lo pondria es bueno usarlo enr aids porque acelera mucho las cosas.
- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?: Si
- Experiencia en Pve y Pvp ?: Cual es tu preferencia? Uff si me encanta el pve, aunque tampoco lo hago mal en el pvp, porque cuando no hay nada que hacer a veces estoy en bgs pasando el rato.
- Porque unirte a nosotros ?: Tengo un par de amigos en su guild y me dijieron que es la mas organizada y que hacen pve y es lo que busco y nunca encuentro T_T.
- Tiempo en Aura: bueno llevo jugando en aura desde enero del 2007.
- De que hermandad provienes ?: Porque la abandonastes ?: Bueno soy de la hermandad Unstoppable aggressors, la deje porque se disollvio la guild ya que el guild master tuvo problemas y tuvo que retirarse, y como no encontre una guild pve estuve sin guild o vagando por el server en raids nomadas que aparecian.
- Que esperas de nuestra hermandad?: Mas que todo pasarla bien, de ahi el porque me gusta el pve porque en las instances mientras se limpia el camino, la gente convivese charla, se hacen bromas, se hacen bueno amigos.
- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: Barkai
- Nombre de tu pj principal: Nombre pjs secundarios: Clase de ambos: Enacross, melchiah, cervants
- Profesiones:joyero, enchanting, herrero, minero, inscriptor, herbostero.
- Numero de logros:(este campo no es obligatorio rellenar pero puede ayudar si vuestro numero es alto): mi paladin anda por las 4115 puntos, los demas pj andn por 2k mas o menos.
- Alguna cosa que quieras contarnos : Pues nada, haber si me aceptan hare el mayor esfuerzo por no hacerles quedar mal, y bueno un saludo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Txilo
Admin
Admin
Txilo


Masculino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1538
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 22:44

Solicitud en proceso.
Volver arriba Ir abajo
http://pastaporjugar.es.tl/
rufio
Runico Ancestral
Runico Ancestral
rufio


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 462
Edad : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 09:45

solicitud aceptada ponte en contacto aon cualkier rune y q te mande a un gm de la hermandad un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de Ingreso
» solicitud de ingreso!
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: