¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
un ingresito que soi muy bueno :D 121210

 

 un ingresito que soi muy bueno :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Lerysa
Invitado




un ingresito que soi muy bueno :D Empty
MensajeTema: un ingresito que soi muy bueno :D   un ingresito que soi muy bueno :D Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 01:30

- Edad del jugador: 13 años, y cumplo 14 este mismo lunes, 3 de octubre Very Happy
- Pais: España, pero galleguito Razz
- Horario de juego: pz no se xD 16:00 a 21:00 mas o menos
- Usas el foro?: el del aura muuuuucho cree opinion de evento de navidad (serio e)
- Usas el Team speak o Skype?: na xD llevo todo el maldito verano afonico :'(
- Tienes Microfono?: Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?: si tengo pero como ya dije, nunca hablo por chats de voz en el wow
- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?: por supuesto, he venido aqui por pve, necesito equiparme y ser matarreyes, quiero ir con vosotros
- Experiencia en Pve y Pvp ?: Cual es tu preferencia?: pues muy grande en las dos, prefiero pve porque en pvp soy malisimo y ademas me gana un paladin o un brujo full furioso D;
- Porque unirte a nosotros ?: busco pve a sako Very Happy
- Tiempo en Aura: bufffffffff muchísimo desde octubre o noviembre del 2010 kizas xD
- De que hermandad provienes ?: Porque la abandonastes ?: Knights of Eternity, busca hermandad pve y esa era muy completa...
- Que esperas de nuestra hermandad?: que sea pve, que haya gente agradable, y que me venda ojos de dragon para mi joyeria! Very Happy eso si no mu caros Razz
- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: hopera, y... bueno... antes me llamaba Bobkia, era un pj hombre... me cambie ademas de que varios jugadores se parecian en nombre... y... deje plantados a los de mi raid de 10n a por arthas en sindragosa, recuerdo a Koharu y Sheohyun de aquella banda... lamento muchisimo haberlos dejado, pero me urgio un problemon D:
- Nombre de tu pj principal: Nombre pjs secundarios: Clase de ambos: Leryssa dk tank pro y mi picara Andromedaa del 25 sutileza, que ya le empiezo a cojer el truco en pvp xD
- Profesiones: mineria y joyeria NA MAS Very Happy pero joyeria al 150 T.T ahora mismo, 15:16 voi a buscar mats para subir rapidismo
- Numero de logros:(este campo no es obligatorio rellenar pero puede ayudar si vuestro numero es alto): logros 255 y puntos de logros 2715, soy explorador, del veredicto cinéreo, de ventormenta, maestra cervecera y jenkins Very Happy
- Alguna cosa que quieras contarnos: ojos de dragonnnnnnnn Very Happy kiero muchossssss
ademas nunca cojo nada del banco a menos que sean ojos de dragon xD claro, pido permiso antes D:
Volver arriba Ir abajo
Dobel
Admin
Admin
Dobel


Masculino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 609
Edad : 44
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 15/01/2010

un ingresito que soi muy bueno :D Empty
MensajeTema: Re: un ingresito que soi muy bueno :D   un ingresito que soi muy bueno :D Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 07:08

SOLICITUD DENEGADA al no haber consenso votacional para tu ingreso en la guild.
Volver arriba Ir abajo
Lerysa
Invitado




un ingresito que soi muy bueno :D Empty
MensajeTema: O.O   un ingresito que soi muy bueno :D Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 08:19

lol? no se porque no me dejais entrar si no hago ni hice nada malo, pero aquella vez que deje la raid en sindragosa, fue por urgencia >.< en serio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un ingresito que soi muy bueno :D Empty
MensajeTema: Re: un ingresito que soi muy bueno :D   un ingresito que soi muy bueno :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un ingresito que soi muy bueno :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: