¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Solicitud de ingreso 121210

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Galitec
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun 03 Sep 2012, 09:41

- Edad del jugador:17
- Pais:España
- Horario de juego:Ahora en verano todo el día, durante el resto del año 17:00 a 3:00
- Usas el foro ? Bastante para mirar novedades
- Usas el Team speak o Skype ? Tengo los ods
- Tienes Microfono ?: Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?:Si que tengo y lo usaría sin problemas
- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?: Me encanta el PVE y es a lo que me dedico y tambien hago un poco de pve, y sí respetaría las normas
- Experiencia en Pve y Pvp ?: Cual es tu preferencia? He completado icc en casi todas las dificultades Y srAunque en otros servidores) Y tengo experiencia en arenas.
- Porque unirte a nosotros ?: Tengo muchas ganas de raidear y en la hermandad que estoy actualmente no lo hago
- Tiempo en Aura: 2 meses
- De que hermandad provienes ?: Porque la abandonastes ?: Evolution, porque no raideo tanto como me gustaría
- Que esperas de nuestra hermandad?: Buen rollo y llegar lejos en PVE
- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: No conozco a nadie
- Nombre de tu pj principal: Nombre pjs secundarios: Clase de ambos: Plat, warrior tanque y dispondría de un druida healer Rollando
- Profesiones: Joyero herrero de camino a terinarlas
- Numero de logros:(este campo no es obligatorio rellenar pero puede ayudar si vuestro numero es alto)102 logros
- Alguna cosa que quieras contarnos : Me gustaría poder entrar para raiderar y demostrar mis manos como tanque ya que es lo que mejor se me da.
Volver arriba Ir abajo
Scraf
Admin
Admin
Scraf


Masculino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3723
Edad : 33
Localización : Reincidente, Demente, con mi puta Gente
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 21:38

Solicitud en proceso espere a la votación
Volver arriba Ir abajo
https://runegwa.superforo.net
Scraf
Admin
Admin
Scraf


Masculino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 3723
Edad : 33
Localización : Reincidente, Demente, con mi puta Gente
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 23:28

En estos momentos estamos en un periodo de pausa dentro de la guild(Examenes,La Expansion etc) por lo que no vamos a valorar las inscripciones , no obstante te animo a que proximamente vuelvas a intentarlo una vez hayamos retornado a nuestra actividad in game que sera evidente y plasmante en este foro
Volver arriba Ir abajo
https://runegwa.superforo.net
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: