¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
nuevo ingreso 121210

 

 nuevo ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Hopera
Invitado




nuevo ingreso Empty
MensajeTema: nuevo ingreso   nuevo ingreso Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 22:40

Edad del jugador: 30
- Pais: España
- Horario de juego: mañana y algunas tardes (fin de semana no puedo normalmente)
- Usas el foro ? Para ver noticias y posibles cambios
- Usas el Team speak o Skype ? nop
- Tienes Microfono ?: Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?: sip
- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?: claro
- Experiencia en Pve y Pvp ?: Cual es tu preferencia? Prefiero el pve..tengo poca experiencia en ambos..suelo entretenerme haciendo quest y tal
- Porque unirte a nosotros ?: me han hablado muy bien y me gustaria ser mas participativo en el juego
- Tiempo en Aura: antigüedad unos 4 o 5 años....aunq he estado un tiempo ausente
- De que hermandad provienes ?: Porque la abandonastes ?: Para unirme a esta
- Que esperas de nuestra hermandad?: buena compañia y hacer el juego más divertido
- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: Piroxtesnico
- Nombre de tu pj principal: Hopera Nombre pjs secundarios:Triana Clase de ambos: Chamán/Caza
- Profesiones: alquimista/herborista -- Peletero/desollador
- Numero de logros: 178
- Alguna cosa que quieras contarnos : Espero me acepten y podamos ayudarnos mutuamente! gracias!
Volver arriba Ir abajo
Txilo
Admin
Admin
Txilo


Masculino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1538
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

nuevo ingreso Empty
MensajeTema: Re: nuevo ingreso   nuevo ingreso Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 00:40

Solicitud aceptada!! recuerda leerte las normas, registrarte en este foro para poder ver las demás secciones, y whispear a cualquier rune para que te ponga en contacto con un gm que te añada a la guild. Enhorabuena y bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
http://pastaporjugar.es.tl/
 
nuevo ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: