¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Solicitud de entrada  121210

 

 Solicitud de entrada

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivanya
Invitado




Solicitud de entrada  Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada    Solicitud de entrada  Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 14:08

- Edad del jugador: 24

- Pais: México

- Horario de juego:Lunes y viernes18h server ha 5 hras server aprox. Sabados y domingos todo el día

- Usas el foro : si

- Usas el Team speak o Skype ? si, los dos

- Tienes Microfono ?: Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?: si tengo y si es obligatorio aun mas

- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?: claro yo siempre respeto las normas

- Experiencia en Pve y Pvp ?: Cual es tu preferencia? El pvp lo tengo un poco abandonado me gusta muchísimo el pve, me gusta armar raids pve

- Porque unirte a nosotros ?: es una guild solida que tiene ya sus años, y se enfoca muchoal pve y eso me agrada, además me gustan los retos y se que con ustedes tendre muchos
- Tiempo en Aura: 3 años

- De que hermandad provienes ?: Porque la abandonastes ?:nemesis, 2 amigos y yo la formamos y duramos bastante, pero cada uno entro a la escuela y entre deberis y obligaciónes y problemas personales con uno de ellos llegue a la conclusión de tomar mi propio camino.

- Que esperas de nuestra hermandad?: espero conocer gente amigable ,atenta y con muchas ganas de ayudar y ser ayudados, espero aprender mucho de todos ustedes, que me exijan y a si poder aumentar mas mi nivel de juego y me lleguen a considerar un muy buen miembro de su guild


- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: este apartado no lo entiendo del todo personas de su guild? Si es a si la verdad es que no conozco a ninguno, pero si se de ustedes por que me tome la libertad de mirar su foro en la pagina de wow aura y veo que son una guild muy bien estructurada y ordenada lo cual me ha gustado bastante y desde hace años he leído de que ustedes son muy buenos, si hacen valida mis referencias de fuera esta cootrika, wnonito, innalove los cuales les pueden decir como me desenvuelvo

- Nombre de tu pj principal: Nombre pjs secundarios: Clase de ambos:pj principal: ivanya-sacerdote dps 6.1k gs full pve engemado y encantado y de healer 5.9 gs pve, xerbeth brujo demo 6k gs full pve, Brunilda chaman healer 5.8 full pve

- Profesiones: mi sacer tiene herbolaria y alquimia full, xerbeth encantamiento y sastrería full, Brunilda tiene joyería full

- Numero de logros: tengo 2.6 k de logros

- Alguna cosa que quieras contarnos : les cuento de mi: soy estudiante de ingeniería en computación, me gusta programar y el único videojuego que juego es Wow mis horariso son los que puse al principio y excluio los de martes a jueves ya que en esos días no tengo horarios fijos en los cuales pueda jugar, sin embargo en vacaciones suelo estar todo el tiempo posible, me gusta mucho el pve no me gusta la gente que deja raids ( yo nunca lo hago) detesto los ninjas el cual se que ustedes también ya que en sus normas leei que están prohibidas ese tipo de gente en su guild. En verdad espero ser aceptado en su guild y contribuir lo mas pronto posible en ser aún mas mejores!
Volver arriba Ir abajo
rufio
Runico Ancestral
Runico Ancestral
rufio


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 462
Edad : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Solicitud de entrada  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada    Solicitud de entrada  Icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 03:42

wispea a sefris o anhur es uno de los gms on ,estas admitido un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de entrada a la guild
» Solicitud de ingreso
» solicitud Arxer
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: