¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
solucitud de ingreso 121210

 

 solucitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
catapum
Invitado




solucitud de ingreso Empty
MensajeTema: solucitud de ingreso   solucitud de ingreso Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 00:22

- Edad del jugador: tengo 18 años
- Pais: España (en la peninsula)
- Horario de juego: todo el dia
- Usas el foro ? pues claro
- Usas el Team speak o Skype ? el team speak
- Tienes Microfono ?: Te lo pondrias siendo obligatorio para raids ?: lo dudas? xD
- Esta es una hermandad orientada al PVE en su mayoria aunque sin descuidar el PVP , respetarias dichas normas establecidas para ello?: puede ser pero las normas son para romperlas
- Experiencia en Pve y Pvp ?: Cual es tu preferencia? pvp
- Porque unirte a nosotros ?: por que sois una guild molona y casitodos llevais bueno equipos menos un tal rufio que lo que he visto no vale para nada
- Tiempo en Aura: 6 meses
- De que hermandad provienes ?: Porque la abandonastes ?: del azote de la horda pero por el ts se tocaba la gente y ami no me van esos rollos
- Que esperas de nuestra hermandad?: amigistad comprension y bueno rollo
- Personajes o conocidos que avalen tu ingreso: nose se alguno me hace me hace el favor de avalarme pues sera muy buena persona Wink
- Nombre de tu pj principal: Nombre pjs secundarios: Clase de ambos: paladin (80)
- Profesiones:enchartin y joyeria pero estan estancadas por falta de ganas
- Numero de logros:(este campo no es obligatorio rellenar pero puede ayudar si vuestro numero es alto) 1864 logros entre ellos el matarreyes (espero que se escriba asi) xD
- Alguna cosa que quieras contarnos : si me aceptais os invito en la cerveza en la posada alos menores de edad un zumito Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
 
solucitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» nuevo ingreso
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -
Cambiar a: